Bioterapias - Sistemas de Campos Electromagnéticos Pulsados

Los Humanos somos seres electromagnéticos, receptivos a vibraciones electromagnéticas. Esta estimulación induce sutilmente impulsos eléctricos en los fluidos, órganos, tejidos y células de todo el organismo. Nuestro Tejido Conectivo es el más extenso del cuerpo, ya que conecta a todas sus células y órganos. El Tejido Conectivo alcanza desde el colágeno celular hasta el ADN del núcelo celular. El flujo de electrones se posiciona en el tejido conectivo. El Sistema Perineural y Perivascular esta situado en órganos alrededor de los músculos, huesos y nervios. (lo que sucede ahi puede compararse con un semiconductor)

Áreas aisladas del cuerpo con inflamación acumulan diferentes potenciales eléctricos, más conocidos como nivel de PH en el cuerpo. Una vez que el nivel de PH sobrepasa los niveles normales, indica un potencial eléctrico en el área aislada. Este potencial tiene un campo eléctrico que influye en la conductividad del área que lo rodea.

Nuestras Bioterapias permiten ir directamente al tratamiento efectivo, ya que permite encontrar y simultáneamente tratar el área afectada en el cuerpo del paciente.

Nuestras Bioterapias se basan en un sistema de campos electromagnéticos pulsados (PEMF), los que produce frecuencias electromagnéticas pulsadas de muy baja intensidad, en el rango de 0.1 a 32,000 Hz (imperceptibles para el ser humano y equivalentes a las que ocurren naturalmente en respuesta a compresión o estiramiento muscular)

Se trata de un sistema integrado, analítico y terapéutico, que combina la emisión de los campos magnéticos con técnicas de biofeedback.

La vibración inducida en cada tratamiento crea un movimiento necesario para activar la bioquímica necesaria de la célula y su entorno. El tejido conectivo es escencial, los electrones fluyen a traves de las fibras de colágeno. Nuestras Bioterapias estimulan el flujo de electrones, induciendo el pulso dependiendo de la zona a tratar. Estos impulsos aplicados son capaces de reestablecer el flujo de electones estancados, o en áreas restringidas. Nuestras Bioterapias estimula estos caminos y refuerza su comunicación natural.

Esto produce varios efectos beneficiosos y cruciales para el cuerpo. El proceso celular es activado, incluyendo la mitocondria, donde se ve reflejado la producción de sustancias en una célula dendrítica.

Los leucocitos y macrófagos son atraidos al sitio donde son necesitados con urgencia, para reducir la inflamación. La aplicación ayuda a movilizar electrones libres para neutralizar los Radicales Libres.

El material neutralizado es eliminado por el sistema linfático. El biofeedback inmediatamente obtenido por el paciente a traves del pulso radial conduce nuestras Bioterapias a enfocar el tratamiento de estímulo en el área localizada.

Nuestras Bioterapias pueden identificar patologías ya existentes o en proceso de aparición, en las que ya hay una alteración en la capacidad de resonancia aunque aún no aparezcan las manifestaciones clínicas (trastornos subclínicos).

Nuestra experiencia demuestra que se estimula la reparación celular y la regeneración, además de promover cambios en la barrera hematoencefálica, favoreciendo la asimilación de hormonas, fármacos y nutracéuticos.

A su vez, Nuestras Bioterapias aplicadas a nuestros pacientes, han demostrado ser eficientes y de gran ayuda en diversos trastornos como:

  • Alergias.
  • Trastornos del Sueño.
  • Depresión.
  • Stress.
  • Procesos Inflamatorios.
  • Deficiencias Inmunológicas.
  • Síndromes de Dolor.
  • Columna Vertebral y Articulaciones.
  • Procesos Post-Operatorios.
  • Alteraciones Metabólicas y Circulatorias.
  • Nutricionales, Microorganismos.
  • Lesiones, Heridas, Neuralgias, Infecciones.
  • Fibromialgia, Artritis, Osteoporosis, Bruxismo, Cefaleas.
  • Entre muchas otras.